Saltear al contenido principal
Sesiones de Coaching
Coach de Vida Holística / Holistic Life Coach

¿Qué es el Coaching de Vida Holístico?

De acuerdo a la ICF – International Coach Federation – el Coaching se fundamenta en una asociación con los clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

El Coaching de Vida Holístico busca llevar este proceso creativo-constructivo a todas las áreas de la Vida; basándonos en todo momento, en la composición del balance entre Espíritu, Mente y Cuerpo, para lograr una plenitud sostenible.

A través de las sesiones de Coaching podrás obtener herramientas para poner en marcha lo que se requiera para convertir las intenciones y pensamientos en acciones de acuerdo a la forma en que deseas vivir.

Sesiones de REIKI

Reiki

Reiki es una Técnica japonesa de Sanación Natural, donde la Energía Universal (Rei) y la Energía Vital (Ki) se encuentran, para lograr equilibrio y balance.

Los seres vivos estamos formados de Energía y en ocasiones podemos tener desequilibrios energéticos que pueden incluso llegar a comprometer nuestra salud.

El Reiki busca a través del restablecimiento de la energía vital, que la persona pueda recuperar su balance, armonía y paz.

Absolutamente NO.

El Reiki es una técnica complementaria que bajo ninguna circunstancia reemplaza alguna indicación o tratamiento medicinal, sin embargo, si es de gran apoyo para cualquier persona que tenga alguna condición médica, dolor emocional o físico, para el restablecimiento de la paz y la tranquilidad que requiera para atravesar cualquiera que sea su proceso médico.

El Reiki principalmente se aplica a través de las manos. Esto se realiza sobre los 7 principales puntos energéticos del cuerpo (Chakras), así como también, en algún área en específica donde se requiera recibir mayor energía.

Las sesiones pueden variar entre 30 y 60 minutos (de acuerdo a lo acordado).

Sesiones de PSYCH-K®

PSYCH-K®

(En español se pronuncia SAI KEI)

Serie de procesos orientados a cambiar las creencias auto-limitante grabadas a nivel de la mente subconsciente, por creencias auto-empoderadoras y expansivas.

Es una metodología simple para recuperar TU PODER PERSONAL y descubrir cómo usarlo.

Es un vehículo para el cambio, que al igual que un auto, simplemente te lleva hacia donde necesitas ir. PSYCH-K® NO DECIDE lo que debes creer. Te ayuda a creer lo que TÚ eliges.

Es un método simple, rápido y efectivo de crecimiento personal y espiritual.

Te permite enfocarte de forma efectiva en lo que necesitas lograr.

Facilita el “upgrade” o actualización del software auto-limitante de la mente subconsciente. Va más allá de las afirmaciones, del poder de la voluntad y del pensamiento positivo.

Recordar tu verdadera Esencia y ser la mejor versión de ti que puedes llegar a ser.

Es la llave para el Éxito Sostenible:

  • Recupera el liderazgo de TU VIDA
  • Fortalece el auto-estima y Poder Personal
  • Mejora todas tus Relaciones
  • Mejora tu Salud
  • Expande la Abundancia y el Éxito
  • Resuelve procesos de Duelo y Pérdida.

Es una especia de “teclado” para acceder a los programas de tu mente subconsciente.

Incrementa el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro, llevándote al Estado de “Cerebro-Integrado”: ideal para re-programar rápidamente las percepciones y creencias subconscientes que te limitan.

Se usan protocolos llamadas BALANCES, que maximizan el potencial total de respuesta a los retos de la vida.

Fácil de realizar: Un balance se lleva a cabo en minutos generando cambios evidentes y duraderos.

Profundamente respetuoso: Se basa en la Sabiduría del individuo y su capacidad de transformación subconsciente.

Es un proceso espiritual: Orientado a que recuerdes tu verdadera esencia como ser espiritual haciendo una experiencia humana, y apoyar la Evolución de la Humanidad.

Experiencia en sanación

Energía positiva

Equilibrio espíritual

Volver arriba