Saltear al contenido principal
«El REIKI, Una Consciencia Viva…»

«El REIKI, una Consciencia viva…»

El Reiki es más que una enseñanza, es una consciencia…

El Reiki es una herramienta para la vida. Cuando tuve mi primera experiencia con él, me encontraba en un momento de mucha ansiedad e incertidumbre. No comprendía las sensaciones y sentimientos que me atravesaban, sólo sabía que era algo físico más grande que mis palabras.

Años después tomé decisión de comenzar la formación en REIKI, había comprendido el inmenso valor que me había facilitado en momentos donde no entendía lo que ocurría, pero en ese momento, había tomado la determinación de ponerlo en práctica para seguir auto-ayudándome y a su vez ayudar a otros.

El Reiki trabaja desde y para muchos niveles energéticos… desde el campo corporal, emocional, mental, espiritual, astral, entre otros… expandiéndose así, más allá de lo visible a nuestros ojos. Es decir, trabajando con nuestra propia energía, la energía que se entrelaza con la vida del afuera (entorno), así como la energía del Universo. REI (Energía Universal) – KI (Nuestra Energía Vital).

Como Terapeuta, me gusta trabajar con los 7 chakras principales, comenzando desde el Chakra Raíz o Base hasta el 7mo Chakra o Chakra de la Coronilla, cada uno de ellos vinculado con alguna parte emocional y corporal -desde órganos y glándulas-, que al momento de bloquearse “energéticamente” pueden desencadenar malestares emocionales, psíquicos y físicos.

El Reiki, es una herramienta increíble, que aporta de manera cualitativa a la restauración del balance energético en todo sentido y que permite a todos quienes lo reciben, reencontrarse con un estado de paz, balance, armonía y principalmente, lo que se esté preparado para recibir.

Puedes encontrarme como @tharielsabas en redes sociales y conocer ésta y otras propuestas de valor que se encuentran a tu disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba