Saltear al contenido principal
Estoy En Blanco

Estoy en blanco

¿Qué llega a tu mente cuando escuchas “estoy en blanco”?…

“Me reencontré con una página en blanco… no era solo lo que estaba acostumbra a ver. No era solo una hoja, también era mágica.

Podía escribir lo que fuere, darle forma, agregar colores, escribir pensamientos, también la hice mi confidente. Me equivoqué en algunos trazos, algunos de ellos dejaron sus huellas, otros los pude borrar y volverlo a intentar.

La página en blanco representa la vida… La vida es movimiento, la vida es creatividad; es el camino que transitamos, donde diseñamos, moldeamos, coloreamos y plasmamos nuestras experiencias.

Es algo que nos pertenece solo a nosotros, nadie puede alterar nuestro diseño. ¡sin embargo, pueden inspirarlo o influirlo! Pero la decisión de «plasmar» en nuestra página es solo nuestro.

Comenzamos un año nuevo y he decidido pintar mi vida de colores, decidí darle movimiento así como fuerza. La haré un avión, que pueda planear, de un material ligero pero estable, e irá rodeado del viento para que lo impulse, finalmente lo hará volar lo más alto que pueda…”

 

Estar en blanco frecuentemente es interpretado como un «hito» donde no sabemos qué hacer… Ese justo instante donde podemos sentirnos abrumados o no tenemos idea de por dónde empezar. Esa mirada arriba, donde nos agarramos la cabeza y suspiramos con fuerza… donde brota la frustración y pueden llegar las dudas….

Finalmente, el color blanco representa la nada, pero a la vez el TODO. Es pureza, es transparencia, es paz, es soltura, ligereza…puede ser el fin, pero también es INICIO.

¿Qué quieres escribir en tu hoja en blanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba