Saltear al contenido principal
El Poder De Las Palabras

El Poder de las Palabras

Has escuchado alguna vez la frase “Las palabras tienen poder”… Pues ciertamente sí que la tienen, pero no solo porque son palabras, sino porque anterior a la expresión de la palabra, existe un PENSAMIENTO, es decir, las palabras son una forma de manifestación de lo que tenemos en la mente.

Por tanto una persona con una serie de pensamientos positivos, los manifestará una manera positiva y expansiva al referirse a alguna situación y/o a la manera en que percibe su realidad y por el contrario una persona con pensamientos negativos y limitantes, los manifestará una forma negativa y poco optimista sobre la forma en que percibe su realidad.

La mayoría de estos pensamientos limitantes, corresponden a creencias que hemos ido adoptando a lo largo de nuestra vida y principalmente en los primeros años de ella. Estas creencias comenzaron con uno o una serie de pensamientos comunicados por alguien más y/o propios, que fuimos asumiendo como real y que determinamos que sería la forma en que percibiríamos una o muchas situaciones. ¿Te son familiares alguna de estas frases?: “Siempre me va mal…”, “Uy que tonto soy…”, “Ya sabía que iban a salir mal las cosas…”, “Yo sabía que esta relación no iba a funcionar…”, “Nunca nadie me entiende…” ¡Todos los puedes cambiar!

PSYCH-K®️ es una herramienta poderosa y simple, que permite ir al servidor donde se alojan estos y la mayoría de los pensamientos limitantes (mente subconsciente) y te permite reescribir en el, una nueva configuración con la que puedas hacer frente de una manera balanceada y efectiva, la manera en que percibes tu entorno y en que vives.

PSYCH-K®️ utiliza Test Musculares basados en Kinesiología en alguna parte de sus procesos como un puente de comunicación entre las mentes consciente y subconsciente.

Es un proceso respetuoso y no invasivo con el que podrás desde al amor, el respeto y la gratitud propios, dar un giro positivo a tu vida y a la forma en que deseas co-crear y vivir tu realidad. ¡El poder está en ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba